TALLERES DE FOTOGRAFIA



Talleres en 2019:

Talleres y charlas 2018:


  • Elias Bercu Gomez

    on February 25, 2020

    Estuvo increíble el #PHOTOCAMP una experiencia inolvidable! El taller muy bien dado, suelto y divertido! con libertad de que cada uno buscar a sus alrededores cual era su toma y siendo 8 personas se dio todo muuuy bien! Mas allá del taller los momentos compartidos no se olvidan nunca, ojala se repita pronto :)

  • Luciana Nerea Chaparro

    on February 25, 2020

    El finde pasado tuve la oportunidad de vivir la experiencia del taller en el cerro tronador y fue increible! Un genio tomas, buenas explicaciones y paciente, con las técnicas que enseñaba logre sacar mi primer foto nocturna y fue increible. GRACIAS 😄

  • Silvana Medina

    on February 25, 2020

    Excelente tomi!!la verdad muy buena experiencia ,donde aprendi mucho !!tanto profesional como persona, de diez !!recomendable sus talleres !!

  • Maximiliano Centurion

    on November 25, 2019

    Generosidad desde el primer momento, predisposición total y mucho conocimiento de campo. Un verdadero disfrute el taller privado, con todo lo necesario para volver a esos paisajes sea la temporada que sea. Recomiendo 100% a Tomas para quienes recién incursionan en este mundo como así también los que ya estamos transitando este camino, mil gracias Tomas!

  • Analía De Carlo

    on September 14, 2019

    Recomiendo fervientemente hacer el taller privado con Tomas, generoso en escuchar y transmitir conceptos, recursos de fotografia, tecnicas y mirada compositiva sobre Fotografia de Paisajes. Rodeado de un marco bellisimo de la naturaleza patagonica, comprendiendo su luz y toda la organizacion que representa. Aprendizaje necesario con mucha disposicion y la pasas muy bien. Gracias por todo.

  • Nadia Soledad Nahuelpan

    on August 9, 2019

    Muy interesante el taller fotográfico de paisajes! Siempre hay herramientas que sirven para el crecimiento en el arte de la fotografía. Gracias a Tomás por traernos a Lago Puelo la oportunidad de seguir aprendiendo.

  • Rafa E Rigonatto

    on July 15, 2019

    Muy interesante y recomendable! aporta datos importantes y buena predisposición para contestar las consultas.

  • Rodrigo Infantino

    on July 15, 2019

    Excelente el taller y la manera de dictarlo! Siempre hay que estar dispuestos a aprender cosas nuevas en el arte de la fotografía. Tomás un genio, recomendado 100%. Aclaramos muchas dudas al respecto y no dejábamos de asombrarnos ante cada imagen. Excelente el grupo de Lago Puelo.

  • Gonzalo Keogan

    on July 15, 2019

    Muy bueno el taller! la magia que transmite Tomas es increíble!!! todos los concejos que brinda son muy buenos, la forma sencilla y clara de que tiene para que uno logre entender lo mágico del mundo de la fotografía. La verdad sin dudar es un taller muy recomendado!!

  • Jazz Prieto

    on March 27, 2019

    Me encantó el taller ! Tomas súper atento, dio un montón de buenos consejos, te responde a cada duda y pasa muy buena data. Me fui queriendo volver corriendo a las montañas a poner todo lo visto en práctica.

Powered by SmugMug Owner Log In